Buscar este blog

Cargando...

VASTAGO PRODUCCIONES - COLECCION DE ADORACION descargar



LISTA DE CANCIONES

1. Aleluya
2. Tal como soy
3. Este día especial
4. Mi Jesus, mi amado
5. Que seria de mi
6. Sentado en su trono
7. Prefiero a Cristo
8. Con manos vacias
9. Esperar en ti
10. Cerca de ti
11. Sumérgeme
12. A sus pies
13. Envìame a mí
Descarga MediafireCreditos a Janny Dios le bendiga mucho

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

7/12/11

VASTAGO PRODUCCIONES - COLECCION DE ADORACION descargar



LISTA DE CANCIONES

1. Aleluya
2. Tal como soy
3. Este día especial
4. Mi Jesus, mi amado
5. Que seria de mi
6. Sentado en su trono
7. Prefiero a Cristo
8. Con manos vacias
9. Esperar en ti
10. Cerca de ti
11. Sumérgeme
12. A sus pies
13. Envìame a mí
Descarga MediafireCreditos a Janny Dios le bendiga mucho