Tercer Cielo cantó en los Premios Billboard 2010


Se realizó la Ceremonia de los Premios Billboard 2010, donde el Dúo Tercer Cielo, estaba Nominado como Álbum Pop del Año, junto a destacados artistas como Reik y la Quinta Estación.
El recién pasado 29 de Abril, Tercer Cielo tuvo la oportunidad de compartir los escenarios junto a otro gran exponente de la Música, Ricardo Montaner, los cuales interpretaron juntos la canción “Creeré”, sencillo promocional que se desprendió de su Álbum “Gente Común, Sueños Extraordinarios”, canto que fue coreado por los que estaban presentes durante la ceremonia y millones de personas que pudieron ver y disfrutar a través de la televisión llegando a más de 20 países en el mundo.

Tercer Cielo expresó a través de su página Oficial de Facebook su agradecimiento a Dios y a todos los que les apoyan en su carrera, “Gracias a todos ustedes por los mensajes de apoyo, pasamos una noche espectacular y todo fue como un sueño, la canción “Creeré” llegó al corazón de todos los presentes y televidentes, se nos ha desbordado el Twitter en mensajes y también por aquí en Facebook. Toda la gloria es para Dios. Agradecemos a la producción de …Los Billboard 2010 por hacernos parte de esto y a Milly Quezada, Ricardo Montaner y Nota, fue un gran privilegio cantar junto a ustedes. Agradecemos a nuestros amigos en la red por tantos mensajes y oraciones, les amamos mucho. Vienen grandes cosas, nunca paren de creer !!!”, estas fueron sus palabras.

Los Premios Billboard de la Música Latina premian los discos, canciones y artistas más populares de la música latina y se determinan según las ventas e informes de difusión radial que publicó la revista Billboard en sus listas semanales del 7 de febrero del 2009 al 30 de enero del 2010, según las compilaciones de Nielsen Broadcast Data Systems.

1 comentarios:

adalid estefani valverde beteta dijo...

fue grandioso es una banda nuy buena , me facinan sus canciones y lo que me encanta mas es que alaban a dios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers


Google+ Followers