“Voy a profetizar”, lo nuevo de Danny Berrios




(miComunidad.com) – El reconocido cantante se encuentra en una gira promocional por diferentes países del continente americano. Miami, FL, octubre 11, 2009– El cantautor Danny Berrios presenta su nueva producción “Voy a profetizar”, un álbum por medio del cual desea llevar sanidad y restauración a todas las naciones.
“Yo considero este disco como la continuidad de las últimas producciones que he grabado, donde hablo sobre la restauración, y sobre cómo superar los problemas por medio de la fe que tenemos en Dios”, expresó Danny Berrios, quien a lo largo de su ministerio ha grabado 20 álbumes, tres en portugués y uno en inglés.
“Siempre vamos a tener crisis, pruebas y momentos difíciles en la vida, pero Dios está de nuestro lado, así que al final del día la victoria será nuestra”, agregó el músico, afirmando que a través de sus propias experiencias ha podido confirmar que no hay derrota para un hijo de Dios.
Héctor “Perucho” Rivera y Andy Guzmán, estuvieron a cargo de los arreglos musicales de este disco, que además de fusionar géneros como la balada y el pop, incluye por primera vez en la discografía de Danny, una canción en el género de la salsa.
Actualmente se están escuchando en las emisoras cristianas de Centroamérica, El Caribe y los Estados Unidos las canciones “El Rey Te Mandó a Llamar”, “Canto de Victoria” y “Voy a Profetizar”, el cual es el tema que da título a este nuevo disco.
Asimismo, se destacan en esta producción otras bellas canciones como “La Gloria de Jehová”, “Seguir con Fe”, “Sáname”, “Pase por el valle”, “De Rodillas”, y dos éxitos de sus anteriores producciones: “Resucitaré” y “Mi corona llevó”.
“Volvimos a grabar estas dos canciones con nuevos arreglos, con el fin de impactar a la nueva generación que no conoce mi música clásica”, manifestó este cantautor que próximamente celebrará 30 años en el ministerio.
Para esta gran conmemoración se están preparando una serie de conciertos por Europa y el continente Americano. “Queremos que los conciertos sean gratis, o a muy bajo costo, para que todas las personas puedan asistir, – dijo Danny –. Queremos celebrar con todo el pueblo, pues ellos son una parte muy importante de este logro”. De igual modo, aquellas personas que no puedan asistir a esta espectacular gira, tendrán la oportunidad de ser parte de esta histórica celebración, ya que los conciertos serán grabados en un paquete doble con DVD y CD.
Entre tanto, Danny Berrios continúa la promoción de su más reciente producción. A finales de septiembre participó en el aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, que se encontraba conmemorando cien años de fundación.
Danny interpretó sus grandes éxitos y sus nuevas canciones ante más de 12 mil personas, entre las que se encontraba la presidenta Michelle Bachele. “Me sentí muy honrado porque tengo entendido que en los cien años de fundada, esta iglesia nunca había invitado a un cantante a participar en sus aniversarios”, comentó el cantante.
Luego de su presentación en este importante evento, la gira “Voy a profetizar” llegó a Venezuela, donde este talentoso cantante realizó conciertos en El Callo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Durante el mes de octubre Danny Berrios estará de gira por Latinoamérica, llevando su mensaje restaurador a Tegucigalpa, Honduras; Barinas y Punto Fijo, Venezuela; San Pedro de Macorix, República Dominicana, San José, Costa Rica, y Guatemala City, Guatemala.

Google+ Followers