MARCELA GANDARA YOUTUBE

4 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola marcela
Me gusta mucho tus canciones son muy intimas y profunda
Seguí que estas llenando los corazones de esperanzas paz gracias a tu letra …
Te dejo un salmo 103-3,4
Bendiciones grandes
Gabriel B

karla angelica dijo...

hola marcela me parecen de gran bendicion cada una de tus canciones me encantan para mi tono son prefectas ..... muchas bendiciones

LUZ MARY dijo...

HOLA MARCEITA YO CREO QUE TU DIJISTE UN DIA OH DIOS ABRE MI BOCA Y PUBLICARE TU ALABANZA.....CIERTO'

Lukas De La Cruz dijo...

MARCELA NO TE CONOSCO DE FRENTE...PERO CON ESAS CANCIONES, CON ESAS CANCIONES Q ME MUESTRAN LO QUE TU ERES MOSTRANDO MI INTERIOR PARA CAMBIARLO...ES LO UN9ICO Q NECESITO PARA SABER Q ERES UNA MUJER BENDECIDA...TE FELICITO...GRACIAS POR TU VOZ Y ALIENTO.


Google+ Followers