Marco Barrientos en Concierto “Avívanos 2009”


California, USA - Pan de Vida Producciones presenta a Marco Barrientos en Concierto. En el pentagrama musical de la actualidad, Marco Barrientos se constituye en uno de los ministros de la alabanza de gran aceptación, no solamente entre la juventud, sabemos de personas adultas que gustan de sus canciones, es más, varias Iglesias y Congregaciones en Estados Unidos y América Latina reproducen sus canciones y varios otros ministerios musicales tienen entre su repertorio las canciones de Marco Barrientos.

Y precisamente este concierto ¡Avívanos! Los Ángeles 2009 es el resultado de los éxitos recientes a propósito de su última producción musical bajo el mismo titulo: ¡Avívanos!

La cita es el sábado 4 de abril en Los Ángeles Convention Center West Hall, 1201 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015 a partir de horas 6:00 p.m. Contaremos además de la brillante participación de Isaías Sanabria.

Para comprar boletos o para mas información visita PanDeVida.com

Lucia Parker abrirá concierto “Avívanos 2009” con Marco Barrientos en la ciudad de Los Ángeles, California. En el No. 1 por varias semanas, y recibiendo mucha aceptación por parte de los oyentes en la Florida,

La cita es el sábado 4 de abril en Los Ángeles Convention Center West Hall, 1201 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015 a partir de las 6:00 p.m. en donde gracias a la producción de Pan de Vida Productions, la ciudad de Los Ángeles podrá experimentar una experiencia de adoración genuina, con uno de los mayores exponentes de este genero, con la participación especial de Lucia Parker. www.LaExpoVision.com

Google+ Followers