Buscar este blog

Cargando...

EL DIVORCIO DE JACI VELASQUEZ


Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) La popular cantante americana de música Gospel Jaci Velásquez, quien hiciera noticia en el 2003 con su matrimonio con Darren Potuck anunciò oficialmente en su pagina web su divorcio.

Con fecha del 24 de Agosto Jaci Velásquez envia un comunicado a todos su fans que damos a conocer a cada uno de ustedes

A TODOS MIS ADMIRADORES:

Para muchos de ustedes la revelación de que mi matrimonio ha acabado puede resultarles sorpresiva. Aunque he estado pasando por este triste periodo de mi vida durante algún tiempo ya, ha sido con la guía de la familia, intensa consejería, y la abundante misericordia de Dios que me encuentro subiendo a la superficie.

Deseo hacer notar la sanidad y gracia que pueden venir por creer que Dios puede trabajar a través de [sacar adelante] cualquier circunstancia y como creyentes podemos demostrar al mundo que cuando uno de nosotros está en necesidad, es la iglesia la que se vuelve la mano que está allí para levantarnos.

De muchas maneras es a través de esta situación que he crecido considerablemente y ahora veo el mundo con ojos más compasivos. El conocimiento viene a través de aprender pero es la sabiduría lo que viene a través de la experiencia. En esta experiencia me encuentro empezando un nuevo capítulo en mi vida.

En la canción llamada “Entrégalo” (Lay It Down) estoy aprendiendo cómo vivir las palabras de ‘Lay It Down’ diariamente y experimentando el amor de Dios, la gracia y la misericordia como nunca antes y aunque los escritores nunca supieron por lo que yo estaba pasando, esta canción fue como una respuesta a la oración. “Lay It Down” es un mensaje de esperanza y rendición cuando todos tus sueños están escapándose a través de tus manos. Mensajes como estos son la razón por qué canto.

Aunque hay mucha sanidad por ser realizada, siento como si todos ustedes fueran parte de una extensión de mi familia y es por eso que estoy compartiendo esto con ustedes; sé que puedo contar con sus oraciones, respeto y apoyo en estos tiempos difíciles.



Que Dios los Bendiga a todos.

Sinceramente,

Jaci Velásquez

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

25/3/09

EL DIVORCIO DE JACI VELASQUEZ


Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) La popular cantante americana de música Gospel Jaci Velásquez, quien hiciera noticia en el 2003 con su matrimonio con Darren Potuck anunciò oficialmente en su pagina web su divorcio.

Con fecha del 24 de Agosto Jaci Velásquez envia un comunicado a todos su fans que damos a conocer a cada uno de ustedes

A TODOS MIS ADMIRADORES:

Para muchos de ustedes la revelación de que mi matrimonio ha acabado puede resultarles sorpresiva. Aunque he estado pasando por este triste periodo de mi vida durante algún tiempo ya, ha sido con la guía de la familia, intensa consejería, y la abundante misericordia de Dios que me encuentro subiendo a la superficie.

Deseo hacer notar la sanidad y gracia que pueden venir por creer que Dios puede trabajar a través de [sacar adelante] cualquier circunstancia y como creyentes podemos demostrar al mundo que cuando uno de nosotros está en necesidad, es la iglesia la que se vuelve la mano que está allí para levantarnos.

De muchas maneras es a través de esta situación que he crecido considerablemente y ahora veo el mundo con ojos más compasivos. El conocimiento viene a través de aprender pero es la sabiduría lo que viene a través de la experiencia. En esta experiencia me encuentro empezando un nuevo capítulo en mi vida.

En la canción llamada “Entrégalo” (Lay It Down) estoy aprendiendo cómo vivir las palabras de ‘Lay It Down’ diariamente y experimentando el amor de Dios, la gracia y la misericordia como nunca antes y aunque los escritores nunca supieron por lo que yo estaba pasando, esta canción fue como una respuesta a la oración. “Lay It Down” es un mensaje de esperanza y rendición cuando todos tus sueños están escapándose a través de tus manos. Mensajes como estos son la razón por qué canto.

Aunque hay mucha sanidad por ser realizada, siento como si todos ustedes fueran parte de una extensión de mi familia y es por eso que estoy compartiendo esto con ustedes; sé que puedo contar con sus oraciones, respeto y apoyo en estos tiempos difíciles.



Que Dios los Bendiga a todos.

Sinceramente,

Jaci Velásquez