BIOGRAFIA DE MARCELA GANDARA




Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.
Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia."

11 comentarios:

Martha dijo...

Una joven con mucho talento dado y usado por y para Dios. Ella en sus canciones dice lo que muchas quisieramos decir. Que Dios la siga usando y Bendiciendo grandemente. Martha de Cd. Juarez, Chih

RAUL dijo...

Felicito a Marcela Gandara,por su talento,y esa hermosa voz,que pone al servicio del Señor,para alabar Su Nombre.Bendiciones a todos ustedes hermanos en Cristo.
Raul de Piedras Negras,Coahuila.

Oswaldo dijo...

Siento que esta extraordinaria mujer de Dios,ha consagrado su vida a él,espero que mi Padre Celestial la llene de muchas bendiciones por siempre se lo merece.Oswaldo

yiozero dijo...

ke bonito canta heee... espero ke dios la siga bendiciendo y la siga usando poderamente para su honrra y su gloria

Anabel dijo...

Bendito sea mi Señor, por esa voz que le ha dado a la Hna. Marcela Gandara, la 1a. vez que la escuche verdaderamente me llenò el alma!!
Gracias!! por que conocemos y anhelamos mas del Señor a traves de su voz...Bendiciones...y sigue predicanto por medio de tu canto!!!..DTB
Villahermosa, Tabasco....!!!

Arim dijo...

Dios Siga usando el talento de Nuestra hermana Marcela Gandara, Saludos desde Corea del Sur, espero tener la oportunidad de conocerla un dia en persona, bendiciones. Su hermano Arim Sanchez Lopez

Anónimo dijo...

gracias señor por darle se talento a marcela que lo desempeña increible y al maximo
atte: alex mayo en facebook jejeje

Anónimo dijo...

que bonito marcela q le sirvas a DIOS atravez de la alabanza

Anónimo dijo...

Hay que conocerla en persona para darse cuenta de lo falsa que es... Como trata a su familia, cuales son sus actitudes... lastima...

Anónimo dijo...

es una bonita mujer que dios la siga bendiciendo hector olivares

brisa marina dijo...

bueno q dios la bendiga a esta maravillosa mujer q con su voz a habierto muchos corazones para rendirle gloria y alabanza a nuestro salvador y rey de reyes.

espero conocerla algun dia aqui en nicaragua .

Blog Archive