MINISTRO DE LA DEFENSA VENEZOLANO ES EVANGELICO



Hoy la columna de Sebastiana Barráez en ‘Quinto Día’, da cuenta de los cambios en el ministerio de la Defensa, pues es casi un hecho la salida del General (Ej) Gustavo Reyes Rangel Briceño, a causa del polémico video donde aparece en un “culto cristiano”.

Cambios en Defensa
MINISTRO.
Es casi un hecho la salida del titular de Defensa, General en Jefe (Ej) Gustavo Reyes Rangel Briceño. Una verdadera revolución causó el video donde el ministro castrense aparece en un culto cristiano. A pesar de ser un país de doble moralidad religiosa, con fuerte inclinación al sincretismo, no es bien visto que un alto oficial, exhibiendo sus tres soles participe en un culto religioso de este tipo.

Lo más impactante de esa imagen es cuando el general debió ser sostenido por sus ayudantes para no caerse, mientras el pastor clamaba por la cura de tres hernias discales en la humanidad del ministro. Aquienes somos cristianos no nos sorprende que la fe haga algo como eso y mucho más, pero en el mundo castrense, tan signado por el catolicismo y la masonería, el evento con el ministro causó más revuelo del esperado.

No han cesado de pedir, desde diversos sectores, la salida el general Rangel Briceño. La enmienda ocupaba toda la atención, pero una vez aprobada, algunas decisiones serán tomadas. Como nuevo ministro podría ir el comandante del Ejército, que desde hace ratos espera por ese cargo y cuyos enfrentamientos con el titular castrense son ampliamente conocidos. No les extrañe que no sea un militar activo quien ocupe el cargo, porque una vez que dejara la gobernación del Táchira, Ronald Blanco La Cruz es una figura segura para entrar al gobierno y él podría ser el nuevo titular de Defensa, Vicepresidente o ministro de Interior y Justicia.

Ronald ostenta el haber sido el único alto funcionario que enfrentó con gallardía el golpe de Estado del 11 de Abril. Mientras muchos otros se ocultaban para proteger la vida y sus intereses, otros se apresuraron a declarar ambiguamente, los hubo quienes se sumaron a los golpistas con cierta timidez, Blanco La Cruz no sólo dio la cara, sino que declaró “esto es un golpe”, anunció en pleno proceso que defendía a Chávez y hasta aceptó inmolarse en defensa del Presidente. Con poquísimos como Ronald, puede Chávez apostar con seguridad.

2 comentarios:

Apologista dijo...

Bueno Evangelico d la Prosperidad, ya q es seguidor d la secta maranatha d Nahum Rosario y Javier Bertucci...estuvo en primera fila en el circo q hizo Maranatha Junto a Benny Hinn en los Proceres...ver fotos en www.maranathavalencia.com

argenistpd dijo...

nose en que parte de la biblia Dios nos dio autoridad para juzgar y condenar, de que la iglesia maranatha sea una secta es algo que solo Dios juzgara, no me congrego en esta iglesia pero es bueno saber que esta iglesia se preoucapan en llevar las buenas nuevas no sera una iglesia perfecta pero dime algo, existe una iglesia perfecta? porque por lo que yo e leido en mi biblia que me imagino que es la misma que tu lees dice que la unica perfeccion que existio en la tierra fue Jesus hecho hombre, lo que no me explico como muchas persona hacen de lo sucedido con el ministro un gran pecado para mi es todo lo contrario es la mayor bendicion que Dios le pudo haber dado a este hombre, DIOS nos eligio a nosotros no nosotros a el por lo tanto creo que esto a sido la voluntad del SEÑOR y el "cristiano" que opine diferente es porque en realidad no tiene al espiritu de Dios en su corazon, nosotros necesitamos hijos de Dios que guie nustra patria y que mejor paso que ese, hoy el ministro y mañana Dios mediante nuestro presidente AMEN


Google+ Followers